• Llega a Chile smartwatch ultra resistente para desafíos extremos. Además, cuentan con funciones para volver al punto de partida, alertas de contacto en caso de emergencia, entre otras.

Ya está en Chile la nueva serie de Garmin Instinct 2, la más reciente adición a la popular familia de relojes inteligentes, diseñados para los desafíos más intrépidos. Es un reloj resistente que cuenta con protección adicional debido a su fabricación bajo estándar militar. La gama presenta distintas versiones: Instinct 2, Instinct 2S y los modelos solares. En el caso del Instinct 2S, se presenta una versión más pequeña de 40mm de diámetro, para garantizar un ajuste más cómodo para muñecas delgadas o para el público femenino. En tanto, los de carga solar tienen la facultad de recargar su batería con el sol, logrando una autonomía ilimitada en modo smartwatch; lo que lo convierte en un equipo esencial para rutas de Trial Running, Escalada, Montañismo y más.

Contribuyendo a una mejor experiencia al realizar estos deportes, incorpora GPS, GLONASS y Galileo, altímetro, barómetro y brújula; que permiten realizar un seguimiento más exhaustivo de las rutas, por muy inhóspitas que sean. Cuenta con Trackback para volver al punto de partida en caso de extravío, y también tiene la función de seguridad y seguimiento para avisar de una emergencia, es decir que los contactos puedan saber la ubicación del deportista en tiempo real.

“La serie Instinct 2 está diseñada para aquellas personas que quieren equiparse con tecnología de última generación en sus desafíos más extremos, aprovechando al máximo cada día”, manifiesta Bernardita Meneghello, gerente de marketing de Garmin Chile.

Considerado un reloj “de alta resistencia” debido a su pantalla monocroma de alto contraste y una caja de polímero reforzado con fibra y un cristal reforzado químicamente, cumpliendo así los estándares militares de resistencia térmica. Además, es sumergible hasta 100 metros.

Para controlar la salud, cuenta con sensores para medir la frecuencia cardiaca, el SpO2, el estrés, la energía, medición de VO2 Máx, los minutos de intensidad, el tiempo de recuperación e incluso es capaz de sugerir entrenamientos diarios, así como hacer pagos mediante contactless con Garmin Pay.

La serie Instinct 2 está disponible en varios colores llamativos. Se encuentra a la venta en www.Garminstore.cl, y a través de los distribuidores autorizados de la marca por un costo entre 349.990 y 449.990 la versión solar.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Vital Comunicaciones
  • Foto: Vital Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search