Con la llegada del nuevo año tenemos nuevas metas y propósitos que queremos cumplir, siendo uno de los desafíos más importantes mantenerse en forma y optimizar las rutinas de ejercicio. G-Shock te invita a seguir cuidando tu salud con modelos funcionales de relojes que te permiten llevar tus entrenamientos a un mejor nivel.

Al aire libre o en el hogar, existen diversas maneras para mantener el cuerpo activo, ya sea a través de rutinas que se pueden seguir mediante aplicaciones o bien, hacer actividad física con los implementos con los que se cuenten en casa.

Bajo esta situación, G-Shock se convierte en el compañero ideal para llevar a cabo rutinas de ejercicios constantes con modelos prácticos y sofisticados. Dentro de los modelos que destacan está la popular línea G-Squad, cinco relojes de tamaño mediano, que incluyen dos modelos GBA-800UC analógico-digital, que cuentan el cálculo de calorías y tres modelos digitales GBD-800UC. Estos modelos están disponibles para hombres y mujeres y vienen con funciones de enlace móvil Bluetooth y Step Tracker, ideales para mantener la cuenta de tu progreso mientras ejercitas.

Además, estos cinco relojes de la línea G-Squad se adaptan a todos los gustos, disponibles en colores verde, azul, café y gris con un toque matificado, agregando exclusividad en el modelo y poder combinarlo con distintos estilos: formal, urbano y deportivo. ¿Lo mejor? Son ideales para quienes están buscando un dispositivo que se adapte a ritmos distintos y que sea una herramienta a la hora de hacer deporte, ya que también cuentan con Step Tracker, cronómetro con la notificación de tiempo objetivo, temporizadores por intervalo -que puede configurar hasta cinco temporizadores individuales y repetir hasta 20 veces- y una memoria de vuelta de 200 registros.

Otro modelo ideal más enfocado en deportistas que buscan llevar su entrenamiento al siguiente nivel es el GBD-H1000, que entrega material, construcción, función y diseño al más alto nivel, que resulta perfecto para los amantes de la resistencia absoluta y que cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, altímetro, tecnología GPS y panel solar. ¡Perfecto para quienes disfrutan ejercitarse al aire libre!

¿Qué estás esperando para unirte al team G-Shock? Prueba estos modelos y aprovecha al máximo tu tiempo con un producto práctico, sofisticado y moderno. ¡No te los puedes perder!

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicaciones
  • Foto: Alta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search