Eventos

Todo lo que debes saber para MITA 2019

Todo tu entrenamiento de los primeros meses del año, se pondrá a prueba este domingo, cuando se realice la cuarta edición de Mita 2019, desde el Estadio Municipal Germán Becker, en Temuco.

La Carrera cubrirá las principales calles y avenidas de la comuna y que se realizará el domingo 17 de marzo, en las distancias de 5K, 15K y Maratón (42.195 Mts.). La distancia de Maratón (42.195 metros), como la de 15 kilómetros han sido medidas y certificadas por la Federación Atlética de Chile y por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).  Este año además, es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La entrega de kit se realizará el día sábado 16 de marzo desde las 10:00 a las 19:00 horas, en el Estadio German Becker (Av. Pablo Neruda 01110 – Temuco). El kit incluye la polera técnica Saucony, chip de control de tiempo, número de competidor y bolsa morral. Además, se entregara medalla de finalista para todas las distancias para todos los corredores inscritos.

Las largadas, este domingo 17 de marzo, se realizarán desde las 09:00 hrs. para los corredores de 42 kilómetros, 09:30 hrs. para los corredores de los 15k y las 09:45 hrs. para los corredores de 5 kilómetros. La carrera, tendrá puntos de hidratación cada 5 kilómetros.

La prueba es organizada por la Corporación Deportiva de Temuco y producida por SportHub.

Quedan los últimos cupos disponibles, no te quedes fuera. Inscríbete en www.maratontemuco.com!!

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search