• Como manera de incentivar a la población a dejar atrás el sedentarismo y aprovechando el interés por la cultura deportiva, MuvPass aumenta la cantidad de centros deportivos en Valparaíso.

En Chile, poco a poco se ha ido instaurando la cultura deportiva, sin embargo, según la Encuesta Nacional de Actividad Física y Deportes del Ministerio del Deporte, un 81,3% de los chilenos es inactivo y solo un 18,7% realiza actividad física de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, de acuerdo al mismo informe, Valparaíso es la región en donde se realiza más deporte, alcanzando un 42% de población activa.

Es por ello que MuvPass, plataforma que da acceso a cientos de centros deportivos con una membresía mensual, ha decidido aumentar la cantidad de centros socios en la región, permitiendo que las personas tengan cada vez más opciones para comenzar una vida activa, “para nosotros es muy importante contribuir al crecimiento de la actividad física en la región”, comenta Juan Pablo Hinrichsen, socio co fundador de MuvPass y agrega “buscamos entregar múltiples opciones para que la población pueda comenzar a tener una vida más saludable de una forma sostenible en el tiempo y sobre todo, que pueda disfrutar del proceso”.

Dentro de las disciplinas que se imparten en los veinte centros socios de MuvPass en esta región, están pilates, yoga, baile, crossfit y entrenamiento funcional, entre otras, pero según menciona Hinrichsen “la idea es crecer exponencialmente a corto plazo”.

Para más información sobre centros, ubicación y valores, ingresar a www.muvpass.com.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: VF Comunicaciones
  • Foto: VF Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search