• A través de diversos videos, el histriónico colegiado galés enseña las conductas que están permitidas durante un vuelo en avión, amonestando a aquellos pasajeros que incomoden el viaje de otros.

Con el fin de crear una campaña de conciencia entre pasajeros, la aerolínea Emirates lanzó un video junto al conocido árbitro galés, Nigel Owens, quien de una manera entretenida, y fiel a su singular estilo dentro de la cancha, amonesta a aquellos tripulantes que no colaboren con un viaje ameno.

La campaña “Guía de etiqueta de Emirates para la Copa Mundial de Rugby 2019”, fue lanzada para los hinchas de este deporte y comprende una serie de videos cortos e ingeniosos, en los que se ve a Owens -un personaje reconocido dentro del rugby- pitar el silbato frente a los etiquetados como “malos viajeros” durante el vuelo y así mejorar la cultura de vuelo actual. El primer video titulado “Regla #22: mantente en tu lado” (“Rule #22: stay onside”) fue lanzado el viernes 20 de septiembre a través de múltiples plataformas digitales y redes sociales para hacerlas coincidir con el comienzo del torneo.

Más allá de recalcar lo que está prohibido al interior de un avión como fumar, por ejemplo, este video se centra más en aquellas conductas molestas o desagradables de los pasajeros. De esa manera Owens amonesta a un pasajero de camiseta verde en su primer video, quien se estaba quedando dormido en el hombro de la persona que iba al lado suyo, aparentemente incómodo por la situación.

“Mediante nuestras campañas de asociación, siempre tratamos de descubrir formas creativas y novedosas que conecten la pasión de las personas con el deporte y los viajes”, señaló el Vicepresidente Senior de Divisiones de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Brand, Boutros Boutros.

La Copa Mundial de Rugby, en la que 20 naciones clasificadas compiten por la copa Webb Ellis, se realiza una vez cada cuatro años y se está llevando a cabo en 12 lugares a lo largo de Japón desde el viernes 20 de septiembre hasta el sábado 2 de noviembre. Este torneo es el tercer evento más grande del mundo después de los Juegos Olímpicos de Verano y la Copa Mundial de Fútbol, en el que se espera recibir más de 1,8 millones de personas durante un período de seis semanas, de las cuales más de un tercio serán visitantes internacionales.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search